Inicia Feria de Regreso a Clases en Colima ¡Aprovecha descuentos!

Se lleva a cabo en los municipios de Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Este lunes dio inicio la Feria de Regreso a Clases en los municipios de Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, con el objetivo de respaldar económicamente a los padres y madres de familia en la adquisición de útiles escolares y uniformes, informó el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas.

Indicó que para el inicio del este nuevo ciclo escolar se dotará de uniformes a más de 24 mil estudiantes de preescolar de todo el estado, acción que se extenderá gradualmente a los niveles de primaria y secundaria.

El titular de la Profeco, Ernesto Nemer Álvarez, precisó que se instalarán un total de 79 Ferias de Regreso a Clases en todo el país, donde las familias encontrarán los artículos necesarios y de calidad para el nuevo ciclo escolar, además de que los proveedores locales también se beneficiarán con esta medida.

En las Ferias de Regreso a Clases los padres y madres de familia pueden adquirir productos escolares con descuentos que van del 10 hasta el 50%, indicó Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, presidente de la Canaco.

Más sobre el regreso a clases:

Qué opinas