La mata por problemas de pareja y lo encarcelan con cómplice

El cuerpo de la mujer fue hallado en el municipio de Cuauhtémoc. Foto: Gobierno de Colima

En Colima fue encarcelado un hombre y su cómplice tras matar a una mujer por problemas de pareja, informó el gobierno del Estado.

Informó que el juez de control vinculó a proceso a los dos hombres relacionados con el feminicidio; e indicó que el cuerpo de la mujer fue hallado hace dos semanas en una brecha que se ubica cerca de la población de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

Al momento de su detención les fue asegurada el arma de fuego con la que mataron a la mujer.

Los hechos⬦

  • El gobierno del estado indica que según los datos que integran la carpeta de investigación, la víctima tenía una relación sentimental con uno de los imputados, y el día de los hechos por problemas de pareja, éste y sus cómplices se la llevaron a la fuerza de su domicilio, para posteriormente matarla y abandonar el cuerpo en el lugar antes señalado.

Tras ser arrestados, los dos hombres fueron turnados al juez de control, quien durante la audiencia correspondiente decretó la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación legal de estas personas; ambos se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Casos de homicidas detenidos:

Qué opinas