Le dan 10 años de cárcel, tenía uniformes militares falsos y más

Lo sentencian a 10 años en prisión por tener uniformes del ejército falsos y armas. Foto:Cuartoscuro

En Tecomán, un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por posesión de uniformes de las Fuerzas Armadas falsificados, portación de arma de uso exclusivo del Ejército, y posesión de cartuchos, también de uso exclusivo del Ejército, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en Colima.

  • De acuerdo con las investigaciones, el ahora sentenciado fue detenido en un domicilio de la calle Laguna de Carrizalillo, colonia Primaveras del Real, del municipio de Tecomán, a quien se le encontró una pistola, 8 cartuchos útiles, y dos cargadores (uno con 30 cartuchos útiles y el otro con 26).

Además, se le aseguraron 10 uniformes compuestos de casaca y pantalón con estampados en forma de camuflaje.

  • Después de que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias para acreditar la plena responsabilidad penal del detenido en la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y fuerza Aérea; así como posesión de uniformes de las Fuerzas Armadas falsificado; el juez de la causa dictó sentencia de 10 años de prisión y una sanción económica de 280 días de multa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas