Le dan 5 años de prisión tras detenerlo con presunta droga en Colima

Lo sentencian a 5 años de cárcel por presunto delito de contra la salud en Colima. Foto: Cuartoscuro

En Colima, un hombre fue sentenciado a cinco años de prisión por presunto delito contra la salud, tras ser detenido en Manzanillo después de hallar supuesta droga escondida en la llanta de refacción de su vehículo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

[TE RECOMENDAMOS: Aseguran en Sonora tonelada de marihuana escondida en papayas.]

Los hechos⬦

  • De acuerdo a las indagaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Manzanillo, detuvieron en flagrancia al imputado en las inmediaciones de la colonia Las Torres; pues al darse cuenta de la presencia de la autoridad, aceleró la marcha del vehículo en el que se transportaba, por lo que se procedió a realizarle una revisión de rutina.
  • Al revisar el vehículo, se localizó en el interior de una llanta de refacción sin aire, tres bolsas de plástico transparente, cada una de ellas con material blanco y granulado con las características propias de la droga denominada como "ice", que en total, arrojaron un peso de 2 kilos 717 gramos.

Luego de que el Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el juez de la causa dictó sentencia de cinco años de prisión y 100 días multa, por delito de Contra la Salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas