Llevan patrulla al taller y la usan para arrancones en Colima

Probablemente fue sustraída por personal del propio taller mecánico. Imagen: Tomada del video

Tras difundirse un video en redes sociales en el que se aprecia una patrulla de la Policía Federal participando en arrancones en Colima, las autoridades indicaron que el vehículo se encontraba en reparación en un taller mecánico.

La Policía Federal, mediante su cuenta de Twitter, indicó que tras la revisión minuciosa del video que circuló en redes, se determinó que el vehículo, una patrulla tipo Charger, sí pertenece a la institución; sin embargo, informó que el automóvil se encontraba bajo la custodia del Taller Mecánico Potenza Mobile, ubicado en la ciudad de Colima, el cual se encuentra acreditado para realizar reparaciones de las unidades policiacas.

Señaló que probablemente la patrulla fue sustraída por personal del propio taller mecánico para participar en los arrancones.

Tras los hechos, la Policía Federal interpuso ante la autoridad correspondiente una denuncia por abuso de confianza, daños en propiedad ajena, usurpación de funciones públicas, uso indebido de insignias y lo que resulte.

Más notas sobre arrancones:

Qué opinas