VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Localizan a dos jóvenes extraviados en Nevado de Colima

20/10/2015 10:03
Agencia Guadalajara, Jalisco Colima Notimex

Se encontraron en buenas condiciones de salud. Foto: Sitio Web/Gobierno de Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que fueron localizados dos jóvenes que estaban reportados como extraviados en el Nevado de Colima.

El Observatorio Vulcanológico, ubicado en el Parque Nacional Nevado de Colima, recibió el reporte del extravío de dos jóvenes, quienes hacían una caminata junto a un grupo de personas en el sendero conocido como Kilómetro Vertical, por lo que inmediatamente los oficiales de la UEPCBJ emprendieron la búsqueda.

Un par de horas más tarde se logró la localización de Mónica Bibiana Bustos, de 23 años, y Rosendo Villalvazo Quiroz, de 25, ambos vecinos del municipio de Arandas, quienes mencionaron que se rezagaron del grupo con el que paseaban y perdieron el camino.

Puntualizó que por fortuna ambos jóvenes se encontraron en buenas condiciones, y recomendó a la población que visita el Parque Nacional Nevado de Colima caminar solamente por los senderos establecidos, utilizar ropa y calzado adecuado, e informar a algún familiar sobre su plan de viaje.

¿Qué opinas?