Ãaltimos días de registro para estudiar prepa en línea en Colima

Envía tus documentos a www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Imagen: Prepa en Línea

Si quieres estudiar la prepa en línea, debes apurarte, ya que estos son los últimos días para que te registres, informó el Gobierno de Colima.

La opción educativa Prepa en Línea, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), cerrará su primera convocatoria de este año el viernes 12 de febrero. Si estás interesado en aprovechar esta modalidad innovadora y atractiva de bachillerato, puedes informarte, registrarte y enviar tu documentación en este sitio.

Para realizar este trámite debes adjuntar en formato digital:

  • Tu acta de nacimiento, Clave Ãanica de Registro de Población (CURP).
  • Certificado de estudios de secundaria.
  • Correo electrónico (principal).
  • Y correo electrónico (alterno).

No es necesario que seas gran conocedor de las tecnologías de la información y la comunicación para que puedas estudiar esta modalidad.

Prepa en Línea-SEP ofrece un curso propedéutico en línea a todos los estudiantes registrados para familiarizarlos y prepararlos en el uso de las herramientas y recursos tecnológicos integrados en la plataforma de aprendizaje, para que puedan aprovecharlos de la mejor manera posible durante su trayecto académico.

Además, es la opción ideal para aquellos estudiantes que concluyeron la secundaria y desean estudiar el bachillerato en una modalidad de vanguardia tecnológica y pedagógica, con un modelo flexible que te permite estudiar a tu propio ritmo y que no implica costos de inscripción.

Qué opinas