Donaré 50% de mi salario para atender a necesitados: Mancilla

El candidato también propuso igualar el salario de hombres y mujeres. Foto:@TanoMancillaG

Alejandro Mancilla, candidato a diputado en Colima, aseguró que de llegar a la Cámara Baja, donará el 50% de su salario a los servicios públicos dedicados a atender al sector más necesitado de la población. 

[Te puede interesar: Atacan sede del PAN en Ciudad Victoria] 

La noche del pasado miércoles, los candidatos de la coalición Por México al Frente, realizaron una reunión con pobladores de Tecomán. Ahí hicieron hincapié en que Mancilla destinará parte de sus percepciones a rubros como el de la salud para que mejore el abasto de los medicamentos en el estado. 

Otra de las propuestas que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) ha dado a conocer es que trabajará para que el salario sea igual para hombres y mujeres. 

[También puedes leer: Incendio forestal arrasa con 600 hectáreas en Coahuila]

Mancilla aseguró que los hombres perciben 6 mil 204 pesos mensuales en el cuarto trimestre y las mujeres ganan 4 mil 788 pesos en ese mismo periodo de tiempo. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas