Militares vigilan Colima para bajar violencia

Los operativos se han desplegado en 6 municipios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Minatitlán y Villa de Álvarez son los seis municipios colimenses donde autoridades federales, locales y estatales han mantenido constantes operativos para combatir la delincuencia.

De acuerdo con información emitida por el Gobierno e Colima, 61 unidades vehiculares y 221 elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como las fuerzas militares, trabajan en estos operativos en 107 colonias y 33 comunidades.

[Te puede interesar: Mata y cocina a su exmujer en Taxco]

Como resultado de estas medidas se ha obtenido la revisión de 101 personas, 27 vehículos y 14 motocicletas y se ha remitido a seis personas a los centros preventivos municipales por la portación y consumo de estupefacientes.

Con estas medidas, Colima busca bajar el índice delictivo debido a que en días recientes ha sido objeto de críticas por el aumento de secuestros y homicidios

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas