Colima ofrece descuento en pago predial

Los ciudadanos que paguen puntualmente tendrán el 11% de descuento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Ayuntamiento de la ciudad de Colima ofrecerá descuento de 11% en el pago predial durante todo marzo a todos los ciudadanos que paguen puntualmente, informó el director de ingresos de la comuna capitalina, Fernando Trejo.

Indicó que "estos descuentos son de manera directa al impuesto predial y no tienen relación con los beneficios que durante el ejercicio fiscal se aplican a multas y recargos, se trata de un beneficio por pago puntual".

Mencionó que los pagos podrán realizarse a partir de este 1 de marzo en las cajas recaudadoras, ubicadas en:

  • Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Oficina del Panteón Municipal, ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 horas.
  • Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, colonia El Porvenir, de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, zona Centro, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.
  • Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

??El servidor público detalló que esta contribución es importante para satisfacer las necesidades de todo el municipio, como en el alumbrado público, seguridad vial, obras públicas y diferentes servicios que ofrece a los ciudadanos, pues es ahí a donde se destinan los recursos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas