Parten 50 migrantes colimenses a EU para trabajar

Obtienen 50 colimenses visa temporal para trabajar en EU y parten al país vecino. Foto: Cuartoscuro

El coordinador General de Atención a Migrantes Colimenses, Santos García Santiago se reunió con un grupo conformado por 50 migrantes colimenses, quienes obtuvieron la visa temporal para trabajar en Estados Unidos.

La reunión permitió a los migrantes colimenses conocer a detalle el proceso de su viaje al vecino país del norte, así como el contacto con los representantes de la empresa en donde habrán de laborar.

  • Cabe resaltar que cada uno de los trabajadores colimenses obtuvo su visa norteamericana; asimismo, se les impartió una plática motivacional y de trabajo en equipo.

El titular de Atención a Migrantes subrayó que desde la oficina que él representa se seguirán buscando empleadores que ofrezcan oportunidades de contratación con certeza, seguridad, legalidad y salvaguardando todos los derechos laborales de los trabajadores.

El dato⬦

  • Santos García resaltó que se pondrá mucha atención y se estará muy al pendiente de la estancia en el extranjero de estos trabajadores colimenses que partieron a Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas que podrían interesarte:

Qué opinas