VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Participa! Baja de peso en Colima y gana un viaje a la playa

14/02/2017 13:25
Redacción Colima Colima Uno TV
El 24 de febrero vence plazo para inscribirse al reto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El 24 de febrero vence plazo para inscribirse al reto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Colima podrás concursar en un reto para bajar de peso y ser el ganador de un viaje a la playa...

Con el objetivo de beneficiar a 10 personas con sobrepeso, la asociación civil Innovación Social (INNSO), en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), lanzaron la convocatoria Sinnsobrepeso para residentes de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Las 10 personas beneficiadas en este reto contarán con ayuda para bajar kilos a través de un programa sistematizado con especialistas tanto de la actividad física y la nutrición, para mejorar los hábitos alimenticios y su calidad de vida, indicó Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte.

Duración del programa...

  • El programa Sinnsobreso tiene una duración de tres meses, se les da atención psicológica, de nutrición y atención en Crossfit Club de manera gratuita con personas especializadas, quienes serán seleccionadas para recibir dicho tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

  • El tratamiento consiste en 2 horas diarias de entrenamiento de Crossfitnes, además de varios días con el nutriólogo para darles una dieta en base con la masa corporal. La persona que tenga mejores resultados será la ganadora del reto.

El premio...

  • Quien logre obtener un mejor resultado en base a su masa corporal, durante los tres meses del concurso, será el ganador de un viaje a Manzanillo con un acompañante.

Quienes quieran participar...

  1. Deberán de enviar una foto y la razón por la que desean participar, a la página de facebook INNSO. El viernes 24 de febrero es el último día para inscribirse.
  2. Además de tener entre 18 y 30 años de edad.

El dato...

  • Además de tener a los 10 seleccionados en el programa, también a los demás interesados se les estará dando un seguimiento con charlas por parte de los nutriólogos, además de una actividad física pero no personalizada.

Mayores informes en los teléfonos: 312 3179247 o 312 5545389.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre obesidad:

¿Crees que es difícil bajar de peso?