Pasa 10 días secuestrado, lo rescatan y detienen a 10 plagiarios

Los hechos se registraron en el municipio de Villa de Álvarez. Foto: Gobierno de Colima

En Colima, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a 10 de sus integrantes de una banda de secuestradores, mediante un operativo en el que liberaron a una persona que mantenían cautiva.

"El trabajo de investigación e inteligencia permitió la desarticulación de una banda dedicada al secuestro, al detener a 10 de sus miembros, además de lograr el rescate de una persona a la que mantuvieron 10 días privada de su libertad, en una zona despoblada del municipio de Villa de Álvarez". PGJE

Refirió que en el operativo, en el que participó personal de la Policía Investigadora y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se liberó sano y salvo a un hombre de 57 años, que había sido secuestrado por personas armadas la mañana del pasado 6 de octubre, cuando se trasladaba a su trabajo.

"Luego de permanecer en cautiverio, el pasado sábado el hombre fue rescatado por las autoridades en una zona cercana al Rancho El Carrizal, donde la policía detuvo a sus captores sin realizar un sólo disparo, y posteriormente los puso a disposición de la autoridad que corresponde". PGJE

Destacó que, además de los detenidos, en la acción se aseguraron armas y droga que ya se encuentran bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de seguir el proceso que la ley establece.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de secuestro:

Qué opinas