Policía de Colima se dispara por error y finge agresión

Un policía estatal se disparó accidentalmente al limpiar su arma. Foto: Gobierno de Colima

Un elemento de la Policía Estatal se hirió al limpiar su arma en el interior de su hogar; sin embargo, denunció una supuesta agresión en su contra para justificar su error, informó el pasado domingo la Secretaría de Seguridad Pública de Colima.

Los hechos⬦

  • El pasado viernes la central del C-4 recibió una llamada al 911 a las 18:35 horas para informar que un policía estatal que estaba paseando con su familia, fue herido por un balazo por personas desconocidas y se encontraba en ese momento en el edificio del Complejo en Villa de Álvarez.
  • La Policía Estatal y otras corporaciones llevaron a cabo un operativo cerca del área en donde supuestamente ocurrieron los hechos, mientras que el herido fue trasladado para su atención médica, pero se detectó que dicha herida no coincidía con la versión declarada, además de que no ponía en riesgo su vida y no portaba el arma que le habían facilitado para llevársela a su hogar.
  • En las investigaciones hallaron contradicciones en su versión de los hechos; se le pidió a la familia acudir a su domicilio y al llegar, observaron gotas de sangre en el piso y un casquillo percutido, la esposa del policía admitió entonces que fue un accidente y que él solo se hirió al maniobrar el arma sentado en un sillón.
  • Posteriormente, el agente ratificó la versión de su esposa durante su declaración ante la autoridad ministerial, por lo que el elemento policial será sancionado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de disparo accidental:

Qué opinas