Hay módulos en Colima para turistas que necesiten servicio médico

En Colima 2 ofrecerán atención sanitaria y epidemiológica a los turistas. Foto: Gobierno de Colima

Con el apoyo de dependencias federales y municipales, la Secretaría de Salud de Colima instaló 23 módulos que ofrecerán atención sanitaria y epidemiológica a los turistas.

Así lo informó el titular de la misma, Carlos Salazar Silva, quien dijo que además de esos módulos, habrá atención continua en las áreas de urgencias de los cuatro hospitales que la Secretaría de Salud tiene en los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán, Manzanillo y Colima.

Refirió que, como parte del Operativo Estatal de Seguridad y Atención al Turista que realizará el gobierno estatal, los 23 módulos fueron ubicados en puntos estratégicos, a fin de proporcionar servicios médicos durante el periodo vacacional decembrino, sin descuidar los servicios que regularmente se ofrecen a la población colimense.

Indicó que, al mismo tiempo, se realizará vigilancia epidemiológica de las enfermedades transmitidas por vectores, así como sanitaria y control de la calidad del agua en los sistemas de abasto público, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre servicios de salud:

Qué opinas