Procesan a banda de ocho secuestradores de Manzanillo

Fueron detenidos en flagrancia. Foto: PGJE

Una banda de ocho presuntos secuestradores que operaban en Manzanillo, Colima, fue vinculada a proceso este lunes. Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con la PGJE, esta banda fue capturada en flagrancia, pues policías municipales lograron la captura en una casa de seguridad donde tenían cautiva a su víctima.

[Te puede interesar: Confirman homicidio de exregidor de Cuautepec, Hidalgo] 

El pasado 9 de enero, los uniformados reportaron el hallazgo de una persona cautiva en las inmediaciones de la colonia San Pedrito. Al momento de la detención fueron aseguradas seis armas de fuego de diversos calibres. 

Esta mañana un juez de colima calificó de legal la detención y vinculación a proceso de los involucrados por privación ilegal de la libertad; por lo que pasarán el resto del proceso judicial en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Manzanillo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas