Salud y apoyo a mujeres, prioridades de Chia Valencia

Aseguró que trabajará para fortalecer y empoderar a las mujeres. Foto: @ChiaValenciaComala

Lucía Valencia, candidata a la alcaldía de Comala, Colima, declaró que la salud pública y el apoyo a las mujeres son algunos de los asuntos que más le interesaría trabajar en el caso de ganar las elecciones. 

[Te puede interesar: Éste es el mejor mezcal de México] 

Durante una entrevista radiofónica, Lucía, mejor conocida como Chia, aseguró que trabajará para fortalecer y empoderar a las mujeres para que participen de forma activa en la política del municipio. 

Respecto a temas de salud, Chia Valencia destaca que sus esfuerzos estarán puestos para que la atención médica de calidad en Comala sea las 24 horas. 

[También puedes: Graban a joven golpeando a adulto mayor en Chihuahua]

Durante su participación en el medio local, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a tener un gobierno cercano a los pobladores. Por esta razón se ha dedicado a recorrer las calles del municipio y ha recolectado peticiones del pueblo para agregarlas a su agenda de prioridades. 

 Lucía Valencia aseveró que una da las exigencias de los comaltecas es tener agua potable de calidad; es por ello que se comprometió a hacerlo posible. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas