¡Puedes nadar tranquilo! Refuerzan seguridad en playas de Colima

La Semar aplica Operación Salvavidas Invierno en playas de Colima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 160 elementos navales, apoyados con vehículos de diverso tipo, participan en la Operación Salvavidas Invierno 2016, que aplica la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en playas de Colima, para brindar seguridad, con motivo del periodo vacacional de invierno.

El operativo, en el que participan almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería adscritos a la Sexta Región Naval con sede en este puerto, incluye las playas La Boquita, Miramar, Santiago, Las Brisas y Ventanas, en el municipio de Manzanillo; Boca de Pascuales y Boca de Apiza, en Tecomán, y Barra de Navidad, en el vecino estado de Jalisco.

  • La Operación Salvavidas Invierno 2016 terminará el 8 de enero de 2017.

Añadió que los elementos navales cuentan con el apoyo de unidades de superficie, aéreas y terrestres, quienes vigilan las mencionadas playas, en las que establecen servicios de patrullaje marítimo y terrestre para salvaguardar la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre vigilancia en playas:

Qué opinas