Rafael Briceño asegura que llegará la transformación a Colima

05/06/2018 10:52 Por:
Redacción
Colima Colima Agencias
El candidato de Morena asegura que han repuntado en la encuestas. Foto: Facebook

El candidato de Morena asegura que han repuntado en la encuestas. Foto: Facebook

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) a la alcaldía de Colima, Rafael Briceño Alcaraz, aseguró que para la recta final de las campañas hay un repunte en las encuestas, y aseguró que ganarán para comenzar la transformación del municipio.

Asimismo, dijo que la mayor parte del electorado ya lo conoce y ha escuchado sus propuestas, ya que ha "recorrido colonia por colonia del municipio". Recalcó que están listos para la "siguiente etapa que es la defensa del voto".

El candidato estimó que debido a las preferencia en las encuestas se viene una campaña de “guerra sucia” en contra de los candidatos de su partido. 

Cada vez son más las familias que se integran a nuestro proyecto de transformación de Colima con #MORENA. Estamos muy...

Publicado por Rafael Briceño Alcaraz en lunes, 4 de junio de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos