Reclusos del Cereso de Colima regalan zapatos a damnificados

Los zapatos fueron fabricados por los mismos internos. Foto: @gobiernocolima

El secretario de Seguridad Pública de Colima, Francisco Javier Castaño Suárez, encabezó el evento de donación en el Centro de Readaptación Social del estado, en donde 127 internos fabricaron cerca de 500 pares de calzado para que sean regalados en apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a diversos estados del país.

El funcionario agradeció el apoyo de los internos y anunció que este donativo se dividirá y enviará en dos partes para los estados de Chiapas y Oaxaca.

En su intervención, el director de Prevención y Reinserción Social de Colima, José Abel Saucedo Romero manifestó que esta donación es una muestra ejemplar de una buena actitud y solidaridad social.

[Te puede interesar: Él es Rex, el can de Colima que ayudó en los rescates del 19S]

Finalmente, los internos señalaron a nombre de sus compañeros que hubieran querido apoyar con más; sin embargo, su situación es limitada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas