Reporta Colima caída de árboles e inundaciones tras paso de Patricia

Las autoridades se mantienen alerta. Foto: Cuartoscuro

El Comité Estatal de Protección Civil de Colima reportó, de manera preliminar, saldo blanco por el paso del Huracán Patricia, así como la caída de árboles e inundaciones en diversas regiones del estado.

Durante la reunión encabezada por el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, se reconoció la cooperación y la participación de la ciudadanía ante este fenómeno meteorológico.

Hasta el momento no hay reporte de pérdida de vidas humanas, subrayó Calzada Rovirosa, quien hizo un llamado a no bajar la guardia y estar atentos a los reportes de Protección Civil. Ante el pronóstico de que continúen las lluvias, exhortó a la población a resguardarse en lugares seguros y albergues habilitados hasta superar por completo la contingencia.

Acompañado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Agricultura destacó la labor de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina "y muchas dependencias que interactuaron y que se encuentran en esta mesa. El riesgo todavía no cesa, sigue lloviendo, por lo que no podemos bajar la guardia", aseveró.

Qué opinas