Reportan hallazgo de armas al revisar auto en carretera de Colima

Policía de Tecomán reportó el hallazgo de diversas armas en una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Colima, elementos de la Policía Municipal de Tecomán reportaron el hallazgo de diversas armas durante la revisión de un vehículo en la carretera Tecomán-Pascuales, y la detención de tres personas.

Los hechos⬦

  • Los elementos de la Policía Municipal de Tecomán reportaron que se encontraban realizando revisiones de rutina, cuando al checar un tractocamión rojo, hallaron un arma corta tipo revolver calibre .38 especial abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre, una pistola calibre .45 cargada con 5 cartuchos útiles del mismo calibre, seis cartuchos .38 especial y una granada de fragmentación.

Las armas fueron aseguradas y tres personas, quienes presuntamente viajaban en la camioneta (dos hombres y una mujer), fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

  • La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal en Colima, inició la carpeta de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre revisión de autos:

Qué opinas