Rescatan a venado que fue herido por embestida en Colima

El conductor que embistió al joven animal huyó del lugar, dejándolo herido. Foto: @PROFEPA_MX

Un venado cola blanca fue rescatado en las calles de Colima luego de ser atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento Altozano. 

El cuerpo de bomberos del estado entregó a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) al joven ejemplar de 30 kilos, luego de que sufriera lesiones por la embestida de un conductor que huyó del lugar. 

La hembra de venado recibió las atenciones pertinentes por parte de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) "El Peregrino" de la Universidad de Colima, donde sus especialistas determinaron que el animal estaba estresado, confuso y con heridas superficiales. 

El venado cola blanca permanecerá en observación en las instalaciones de la citada UMA hasta su recuperación total y cuando esté apto y en condiciones de ser liberado en su medio natural

[Te puede interesar: Rescatan a osezno que deambulaba en calles de Salamanca]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas