VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Restablecen circulación en la autopista Colima-Manzanillo

24/10/2015 11:59
Agencias Colima Colima Notimex

Foto: Especial

La circulación en la autopista Colima-Manzanillo quedó totalmente abierta, luego de los trabajos para retirar los deslaves ocasionados por las lluvias que dejó a sus pasó el huracán Patricia.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruíz Esparza, quien también detalló que una brigada de la SCT laboró durante la madrugada en los deslaves ocurridos a la altura del kilómetro 19, y entre el 17 y el 23 de la vía afectada.

Por otro lado, el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, informó que las condiciones favorables en las costas de Michoacán han permitido la apertura del puerto de Lázaro Cárdenas a la navegación mayor.

En su cuenta de Twitter, el funcionario abundó que luego del paso del huracán Patricia las Capitanías de Puerto en Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán reportan daños menores en infraestructura y embarcaciones.

Asimismo, refirió que la Administración Portuaria Integral de Manzanillo no reporta daños considerables a la infraestructura, y el día de hoy se valorará el reinicio de sus operaciones.

¿Qué opinas?