Revisan casa en Tecomán; hallan drogas y detienen a dos

Policías ven a hombre armado, entran a casa y descubren drogas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Tecomán, Colima, elementos de la Policía de Procuración de Justicia del Estado hallaron drogas y un arma dentro una casa y detuvieron a dos personas, quienes fueron sentenciadas a 11 y 14 años de prisión, informó el pasado jueves la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos⬦

  • De acuerdo con las investigaciones, en la calle Vicente Guerrero de la colonia San Isidro, en la ciudad de Tecomán, los policías observaron a un hombre salir de una casa con una pistola fajada en la cintura, quien al verlos, regresó apresuradamente al domicilio.
  • Los agentes policiacos ingresaron al inmueble y registraron al hombre, quien portaba envoltorios con droga y cargadores abastecidos con diversos cartuchos. Cuando revisaban el domicilio, salió de una habitación una mujer abrazando a un menor (su presunto hijo). Las autoridades hallaron además en el domicilio un arma larga, y envoltorios de distintos tamaños que contenían droga.

Luego de que el fiscal de la federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad de los sentenciados, el juez de la causa dictó sentencia de 14 años de prisión y 290 días multa al hombre, y 11 años de prisión y 240 días de multa a la mujer.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre cateos:

Qué opinas