Sacan billete de lotería conmemorativo de Manzanillo

El sorteo se llevará a cabo el 2 de octubre en la Cuidad de México. Foto: Gobierno de Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, presentó el pasado lunes el billete conmemorativo de la Lotería Nacional que reconoce a Manzanillo como el Puerto más importante de México.

El mandatario estatal dio a conocer que este billete tiene como propósito promocionar a Manzanillo, como el puerto que mueve más carga contenerizada en el país. Este billete de lotería llevará al Puerto de Manzanillo a todos los rincones de México, por lo que le dará una promoción muy importante, sostuvo el mandatario, a la vez que dijo "es un privilegio que la Lotería Nacional ponga sus ojos en Colima y particularmente en Manzanillo".

Cabe destacar que este Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional se llevará a cabo este domingo 2 de octubre en la Cuidad de México, el cual entregará un premio mayor de seis millones de pesos, así como 19 millones de pesos en premios. El tiraje de estos billetes fue de dos millones 400 mil.

Por su parte, el director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, sostuvo que lo que se pretende con este billete de lotería es dar a conocer en todo el país que el puerto de Manzanillo es el más importante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre lotería:

Qué opinas