Sedena cambia armas por tablets en Colima

También se recibirán cartuchos, cargadores y artefactos explosivos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Colima informó que a partir de mañana la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) comenzará una campaña itinerante de canje de armas por "tablets"

Dicha iniciativa permanecerá vigente hasta el mes de diciembre, y además de las tabletas electrónicas, se planea entregar cheques al portador al momento en que los interesados entreguen armas de cualquier calibre, cartuchos, cargadores o materiales explosivos como pueden ser granadas

Los interesados podrán acudir a los módulos que se instalarán en Batallones de Infantería 29 y 88, ubicados en los municipios de Colima y Tecomán, a partir de las 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 a 11:00 horas.

[También puedes leer: ¡Wow! Captan estrella fugaz por el Volcán de Colima]

Otros módulos de recepción

  • Jardín Núñez, del 21 al 30 de septiembre
  • Villa de Álvarez, del 2 al 13 de octubre en el jardín San Francisco de Asis
  • Minatitlán, del 16 al 27 de octubre
  • Comala, del 30 de octubre al 17 de noviembre
  • Cuauhtémoc, del 20 de noviembre al 8 de diciembre
  • Coquimatlán, del 11 al 22 de diciembre

 Los módulos estarán ubicados en los kioscos de los jardines principales.

La campaña de la Sedena también se instalará en la Presidencia Municipal de Tecomán del 21 al 30 de septiembre; en Armería será del 2 a 27 de octubre; en Ixtlahuacán, del 30 de octubre al 24 de noviembre; y en Manzanillo la establecerán del 27 de noviembre al 22 de diciembre, frente a las presidencias municipales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas