Solamente el pueblo, salva al pueblo: Gloria Rechy Moreno

Gloria Rechy confía en ganar la diputación del Distrito VI Colima-Cuauhtémoc. Foto: Facebook

Gloria Rechy Moreno es candidata a Diputada Local Distrito VI Colima-Cuauhtémoc por Morena y ha hecho campaña a lo largo del territorio enfocándose en el bienestar de las mujeres.

En cada acto de campaña, Rechy Moreno siempre deja en claro que "la vida no premia esfuerzos, premia resultados" y es por eso que invita a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio por Morena para que ella resulte ganadora y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, sea electo presidente de México.

La misma Gloria Rechy se considera una mujer mexicana, orgullosamente colimense, emprendedora, visionaria, perseverante y valiente, que en las crisis se fortalece y ante los obstáculos crece.

Rechy fue socia fundadora de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (Ammeec) y está convencida de que en las próximas elecciones solamente el pueblo, salva al pueblo.

Entre las propuestas de Rechy se encuentran:

  • Mejorar las condiciones de la gente que trabaja en el campo
  • Impulsar la red de mujeres emprendedoras

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas