Transportistas de Colima claman justicia por compañero asesinado

Los choferes exigen más seguridad en la entidad. Foto: Abraham Acosta

Tras el asesinato de un conductor de transporte público de Colima, decenas de choferes del estado se manifestaron afuera del Palacio y Casa de Gobierno, las dos sedes desde las que despacha el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez. 

Con el cuerpo presente del chofer asesinado durante la madrugada de este lunes, familiares y transportistas exigieron al gobernador el esclarecimiento del homicidio, así como protección para los trabajadores del volante, pues en un año han sido dos los choferes asesinados, así como varios más que han sido víctimas de asaltos. 

Cerca de 30 camiones participaron en la manifestación, mismos que recorrieron más de cinco kilómetros, desde el Palacio de Gobierno hasta el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en donde se realizó la misa en memoria de su colega, y de ahí partieron a Casa de Gobierno en donde solicitaron una audiencia con el gobernador, misma que será agendada en los próximos días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros atracos a transportistas:

Qué opinas