Vuelca ambulancia del IMSS en la Colima-Guadalajara, 2 heridos

Ambulancia vuelca en la Colima-Guadalajara y resultan heridos chofer y paciente.Uno TV/AbrahamAcosta

Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perteneciente a la delegación del estado de Colima, se volcó la madrugada de este lunes en el kilómetro 68 de la carretera Colima-Guadalajara, a la altura del municipio de Sayula, Jalisco.

[TE RECOMENDAMOS: Mujer embarazada cae dos veces de camilla por pésima atención.]

  • La unidad, con número económico AA082, trasladaba a un paciente de nombre Rubén, de 43 años de edad. Tanto el chofer de la ambulancia Citlahuac como el paciente resultaron con heridas menores tras el percance.

La volcadura⬦

El accidente se originó cuando el chofer perdió el control de la ambulancia en el kilómetro 68 de la carretera Colima-Guadalajara.

Al lugar acudió la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Sayula; mientras que el paso vehicular estuvo interrumpido para quienes viajaban de Colima a Guadalajara por al menos dos horas, desde las 06:00 hasta las 08:00 horas.

  • Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo y volcó. La delegación del IMSS en Colima no ha proporcionado información al respecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas