Autoridades de CDMX escucharán demandas de seguridad durante foro

La idea es acercar a los ciudadanos con las autoridades para que los escuchen. Foto: lavozdepolanco

Teniendo como eje primordial los temas de seguridad y procuración de justicia en la delegación Miguel Hidalgo y principalmente en la colonia Polanco, La Voz de Polanco, A.C., el Club de Industriales, A.C. y el Comité Vecinal de Lomas de Chapultepec organizaron el evento "Seguridad y justicia, un reclamo ciudadano".

El acto contará con la presencia del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram  Almeida Estrada, del procurador General de Justicia de la CDMX, Rodolfo Ríos Garza.

¿Cuál es la idea?

Acercar a los ciudadanos a las autoridades encargadas de la seguridad y de la procuración de justicia, a fin de que ellos mismos escuchen las demandas, miedos e inquietudes de los vecinos de la zona y así den respuesta y soluciones a las mismas.

¿Cuándo será y en dónde?

El 16 de noviembre a las 17:30 horas  en el salón Tamayo del Club de Industriales, ubicado en la calle de Andrés Bello 29. Para más información dale clic aquí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

Qué opinas