Comando asalta iShop de Plaza Manacar, detienen a cuatro

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT-2. Foto: Twitter / @GoliatBJ

La noche de este miércoles, usuarios en redes sociales reportaron que sujetos armados ingresaron a la tienda iShop, ubicada dentro de la Plaza Manacar, en la colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez, para asaltar el establecimiento.

Los 3 implicados salieron del lugar tras tomar varios dispositivos móviles marca iPhone de una bodega, luego, huyeron junto al conductor de un taxi, que los estaba esperando afuera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y con las características proporcionadas por testigos se implementó un operativo para localizarlos.

Con apoyo de operadores del C2 Poniente, se logró la ubicación de un vehículo tipo Tiida, marca Nissan de color rosa con blanco y matrícula A9376H, donde estaban los cuatro sospechosos, esto sobre Viaducto y Primero de Mayo, en la colonia Santa Anita, en la alcaldía de Iztacalco.

Los elementos de seguridad encontraron dos armas de fuego, una subametralladora, calibre 22, así como cartuchos útiles. Y los detenidos:

  • Manuel "N", de 16 años
  • Jair "N", de 15 años
  • Alberto "N", de 26 años
  • Miguel "N", de 26 años

Qué opinas