10 de agosto estará terminado doble túnel de Mixcoac: autoridades

Sólo afinan detalles en temas de jardinería y banquetas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, informó que el próximo 10 de agosto estarán completamente terminadas las obras en el doble túnel de Mixcoac y se espera que en esa misma semana sea abierto a la circulación.

[Así te hemos informado: Obra de desnivel Mixcoac-Insurgentes registra avance de 88%: Mancera]

En entrevista radiofónica, el funcionario capitalino destacó que sólo afinan detalles en temas de jardinería y banquetas, y que incluso hacen pruebas en algunas fuentes que quedarán integradas al nuevo paisaje urbano de la zona.

"El túnel está completamente terminado; ya probamos los sistemas contra incendios, de ventilación, las cámaras de vigilancia, estamos también en las últimas pruebas del cárcamo de bombeo". Edgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Aseguró que no han dejado de trabajar, "entendemos las molestias que generamos durante estos casi dos años de obras, pero sigo convencido de los beneficios que va a traer esta obra para la ciudad", reiteró.

[Te puede interesar: Mancera entrega el Parque Lineal Barranca del Muerto rehabilitado]

El funcionario local dijo que se tiene previsto que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregue las obras el 10 de agosto para después, junto con las secretarías de Seguridad Pública y de Movilidad, establecer la fecha en que el túnel será abierto a la circulación vial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas