Video: destroza su Lamborghini en CDMX y se fuga

El vehículo podría llegar a tener un costo de dos millones de pesos. Foto: Twitter / elyvakeva

El abandono de un Lamborghini destrozado tras un choque en la colonia Roma llamó la atención de los transeúntes la mañana de este sábado.

El automóvil de lujo, que podría tener un costo de dos millones de pesos, fue encontrado sobre la calle de Zacatecas y Avenida Yucatán. Al parecer, el vehículo que terminó con la parte delantera destrozada, chocó contra una jardinera poco después de las 05:00 am.

Las autoridades realizaron ya las primeras investigaciones. Trascendió que dentro del auto se pudieron observar envases de bebidas alcohólicas y que ya no se encontraba el conductor en el sitio.

Vecinos de la zona no dudaron en tomarle fotos y video al auto que fue orillado y se encuentra sin una llanta delantera, el frente deshecho y rodeado de tabiques, ramas y tierra regadas.

Quien haya visto al dueño de este  #Lamborghini dígale que pase por el. Como lo deja chocado así como si nada en la Roma", escribió la usuaria de Twitter, @elyvakeva.

  • Se dice que el coche tiene un permiso para circular sin placas por un mes. 

Se inició una carpeta de investigación

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que el Lamborghini quedó a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad.

Qué opinas