Abaten a "El Richi", presunto sobrino de "El Ojos"

Esta madrugada se llevó a cabo un operativo en Tláhuac. Foto: @GobCDMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó durante el corte informativo matutino, que esta madrugada se llevó a cabo un operativo en Tláhuac, donde de manera conjunta con el Gobierno Federal fue abatido Ricardo Ferro, alias, "El Peque" o "El Richi", quien presuntamente era sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos".

"Un grupo de la Marina logró tener una intervención efectiva en donde un probable responsable de nombre Ricardo Ferro Pérez alias "Peque" o "Richie" quien probable y presuntamente es sobrino de Felipe Pérez Luna "El Ojos" perdió la vida en este en este operativo" aseveró Miguel Ángel Mancera, El jefe de gobierno de la Ciudad de México.

¿Cómo fue la detención?

Esta acción se llevó a cabo producto de una investigación, donde se tuvo conocimiento de la ubicación de un domicilio de un grupo de personas que presuntamente se dedicaban a la maquila y distribución de droga, quienes operaban en inmediaciones de dicha delegación.
 
Los hechos ocurrieron cuando el presunto sobrino de "El Ojos" se percató de la presencia de autoridades y se dio a la fuga. Ingresó a un domicilio y agredió con arma de fuego a los elementos navales, quienes repelieron el ataque.
 
Esta acción permitió que se controlara la situación y como resultado de la misma, falleció "El Richi". En el lugar se encontraron: 

  • Un arma larga de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas
  • Droga a granel y maquinada para su venta
  • Motocicletas que presuntamente eran utilizadas para la distribución de la droga

Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes para integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas