Abuelitas roban celular con picahielos a joven en Metrobús

Le quitaron un teléfono su con valor de tres mil 500 pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos mujeres, de 65 y 66 años de edad, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por el robo de un celular con violencia en la estación Chilpancingo del Metrobús.

[Mira esta nota: Asaltan a pasajeros de Metrobús de la Línea 6]

Según la dependencia, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportaron por radio un robo en proceso a bordo de una unidad del Metrobús, en la estación Chilpancingo, a donde acudieron policías de vigilancia.

Al llegar a la estación, los uniformados se entrevistaron con un pasajero, de 23 años, quien manifestó que dos mujeres se le acercaron y lo amenazaron con un picahielos para despojarlo de su celular con valor de tres mil 500 pesos.

Las dos presuntas responsables permanecían al interior de un vagón por lo que se le indicó al chofer abrir las puertas para ser detenidas, a las mujeres se les aplicó una revisión preventiva, mediante la cual se les encontró un picahielos de color rojo y se recuperó el objeto robado, el cual fue reconocido por el denunciante.

[Te puede interesar: No descartan colocar policías encubiertos en Metrobús]

Las dos mujeres detenidas y el arma blanca asegurada, junto con la parte acusadora, fueron llevadas al Ministerio Público de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas