Acabaré con corrupción en verificentros: Mikel Arriola

Mikel Andoni Arriola Peñalosa, candidato a la jefatura de gobierno capitalina por el Partido Revolucionario Institucional. Foto: Uno TV.

Acabar con la corrupción en verificentros, reconocer legalmente a mototaxistas y terminar con arañas y foto multas, propuso este jueves el candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa.

En gira proselitista por la colonia Romero Rubio, de la delegación Venustiano Carranza, el exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que todos estos tópicos envician a la cultura vehicular capitalina, por lo que es necesario limpiar a la ciudad de esta plaga de corrupción.

Si por el (actual) gobierno fuera, podría vivir en la informalidad siempre porque eso les da cabida para seguir robando. Ganaremos porque además tenemos lo que no tienen (el Partido de la Revolución Democrática) PRD y (Movimiento Regeneración Nacional) Morena: emoción, esperanza y las mejores propuestas.

El abanderado tricolor recorrió a pie la Glorieta África y el Mercado Romero Rubio y llegó montado sobre mototaxi al salón La Casa de Helen, donde llamó a colonos a ejercer el voto útil, ya que él es la única opción para que no siga este gobierno corrupto e ineficiente: somos honestos y trabajadores.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas