Acariciar perros o viajar al pasado: todo esto puedes hacer el fin en CDMX

No sabes qué hacer este fin de semana en la Ciudad de México, aquí en Unotv.com te damos estas recomendaciones para que no te quedes en casa.

  • Primer torneo de acariciamiento de perritos 

Se llevará a cabo el primer torneo de acariciamiento de perritos; ésta es tu oportunidad de demostrar los grandes dotes que tienes para convivir con estos peludos amigos, que, además de gozar de tu afecto, disfrutarán de una alberca para perrosbarras de obstáculos, túneles, aros de salto y rampas de madera

Y eso no es todo, porque también en el mundo animal hay glamour, se llevará a cabo una pasarela perruna y otras actividades que podrás disfrutar con tu querido amigo.

¿Dónde?: Parque Naucalli

¿Cuándo?: 28 Abril

Entrada general: 50 pesos

Entrada Acariciador Profesional: 350 pesos

  • Rimas, ritmos y resistencia. Taller de rap y beatbox

La Unidad de Vinculación Artística (UVA) del Centro Cultural Universitario Tlatelolco trae todos los viernes un taller muy original para los pequeños de la casa que precisamente son celebrados este mes: el taller de rap y beatbox, que es una actividad donde jóvenes mayores de 11 años podrán elaborar y cantar rimas expresando su sentir por medio de la música.

¿Dónde?: Centro Cultural Tlatelolco

¿Cuándo?: 28 Abril

Horario: 17:00 horas

  • Feria Aeroespacial 2019 

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana ha organizado la Feria Aeroespacial 2019, en donde tendrá una exposición de aeronaves, un foro de educación aeroespacial y conferencias técnicas.

El 27 de abril la entrada será gratuita y podrás disfrutar del espectáculo aéreo, además de admirar la exposición de estas increíbles máquinas. 

¿Dónde?:  Base Santa Lucía

Horario: 10:00 horas

¿Cuándo?: 24 al 27 de abril de 2019; el show es el 27

¿Cuánto?: 300 pesos

  • Taller Viajemos al pasado 

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) trae también para los pequeños del hogar una serie de actividades en su taller "Viajemos al pasado", en donde los niños tendrán que conectar su capacidad creativa e imaginativa, sin el uso de la tecnología, a través de juegos clásicos

¿Dónde?: Cenart

¿Cuándo?: 27 al 28 abril

Costo: entrada libre, limitada a 25 participantes

  • Ectagono, un oasis en medio de la CDMX

En este lugar podrás convivir y aportar al mismo tiempo a la naturaleza, ya que encontrarás diversos talleres en donde te enseñaran cómo ser un apicultor, cómo tener un huerto en casa y el proceso de liberación de una mariposa, entre otras aprendizajes.

¿Dónde?: avenida Prolongación 5 de mayo #521

¿Cuándo?: sábado 27 abril 

Horario: 9:00 horas

Costo: depende del evento

Qué opinas