Video: accidente en Feria de Chapultepec; 2 muertos

El percance ocurrió cuando uno de los carros de la montaña rusa se impactó con la estructura metálica del mismo juego. Foto: Uno TV.

La tarde de este sábado ocurrió un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMXa consecuencia de este accidente se reportaron dos personas muertas (dos hombres) y dos mujeres lesionadas, que recibieron atención médica, además de que varias personas con crisis nerviosa también recibieron apoyo.

La Procuraduría General de Justicia indicó que el percance ocurrió cuando uno de los carros de la montaña rusa se impactó con la estructura metálica del mismo juego.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país alertó sobre el incidente y pidió a automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.

  • Servicios Periciales de diversas disciplinas y Policía de Investigación acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

Suspenden actividades

Ante estos hechos, la PGJ de la capital dijo a través de un comunicado, que se suspendieron actividades de todo el lugar, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se verifique la seguridad de las instalaciones.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Qué opinas