Orden de captura contra otro "Alexis", no el de Unión Tepito: PGJCDMX

14/03/2019 17:02 Por:
Vianey Pichardo
CDMX CDMX Uno TV
La titular de la dependencia dice que no saben dónde está el presunto líder delincuencial. Foto: Cuartoscuro

La titular de la dependencia dice que no saben dónde está el presunto líder delincuencial. Foto: Cuartoscuro

No existe una nueva orden de aprehensión contra el "Alexis", presunto líder de la organización delincuencial La Unión Tepito, que fue liberado el viernes pasado por un juez, reconoció la procuradora de Justicia capitalina (PGJCDMX), Ernestina Godoy.

A quién se buscaba es a otro probable delincuente, también identificado como "Alexis", por el caso de un homicidio en Polanco. 

Se trató de una confusión de, dijo la titular de la la PGJCDMX.

"Tuvimos una confusión, teníamos una orden de aprehensión contra ´Alexis´, pero no era ese ´Alexis´ (presunto líder de La Unión Tepito), esa orden de aprehensión se cumplimentó el día de ayer, se hizo en el aeropuerto de Ciudad de México, es el presunto homicida del caso de pórtico en Polanco". Ernestina Godoy, procuradora de Justicia

El "Alexis", presunto líder de la Unión Tepito

El pasado 8 de marzo, un juez otorgó libertad condicional al  "Alexis", presunto líder de dicha organización, días después la procuradora Ernestina Godoy alegó que se había conseguido una nueva orden en su contra, que, por llegar tarde, no pudo ser ejecutada antes de ser liberado.

Este jueves, tras reconocer que ese no era el "Alexis" de la orden girada, acotó que no se sabe el paradero del presunto narcotraficante, luego de que,  al salir de prisión, él y su familia fueran atacados a tiros por motociclistas, mientras viajaban a su domicilio en dos automóviles.

"Tenemos conocimiento de que fue atacada la familia, y el papá está en un hospital, no está en calidad de detenido ni mucho menos, y la mamá vino a presentar una denuncia, pero no lo tenemos ubicado". Ernestina Godoy, procuradora de Justicia

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.