Acosa y se desnuda mando policial

El mando policial realiza diversas insinuaciones sexuales. Foto: Captura.

A través de un video, fue exhibida la manera en que José Luis Navarro Aguirre, mando de la Policía Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, acosa sexualmente a una mujer policía

Todo sucedió dentro de una oficina, en instalaciones de esa dependencia. En la pared incluso destaca un retrato del secretario de Seguridad, Hiram Almeida

En la primera parte del video se muestra una conversación. Ahí Navarro Aguirre, quien hasta el primero de noviembre ocupó el cargo de Coordinador de Seguridad Escolar, adscrito a la demarcación Venustiano Carranza, explica a su interlocutora que es algo normal que las mujeres entren a su oficina, dijo como todo mundo. 

  • Después el mando policial, quien viste el uniforme oficial, se baja el pantalón hasta las rodillas y realiza diversas insinuaciones sexuales a la mujer. 

Este elemento, entre otras tareas, ha tenido la encomienda de impartir pláticas en materia de prevención del delito a alumnos de primarias y secundarias en la zona oriente y centro de la capital del país. 

Por todo esto, la Secretaría de Seguridad Pública ya inició un expediente en la Dirección General de Asuntos Internos, para suspender y, en su caso, sancionar a José Luis Navarro Aguirre. 

La dependencia agregó que el Consejo de Honor y Justicia de la SSP-CDMX, por ahora, analiza la denuncia y las pruebas, para resolver la situación administrativa de este mando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas sobre acoso: 

Sobrecargo de Interjet acusa a piloto de acoso sexual

Campeona de frontenis denuncia en redes acoso sexual

Qué opinas