Actor, ya detenido, presunto asesino de modelo argentina en CDMX

De resultar culpable, podría alcanzar 60 años de prisión. Foto: PGJCDMX

La Procuraduría General de la Ciudad de México informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre implicado en el homicidio de una modelo argentina cometido en un hotel de la Ciudad de México el jueves pasado. 

Edmundo Garrido, procurador capitalino, detalló que el presunto culpable es una figura pública y se dedica a la actuación; sin embargo, para respetar el debido proceso que se le sigue al implicado, su información de identidad debe resguardarse. 

El funcionario dijo que tres empleados del hotel proporcionaron información para identificar al imputado; además, se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

El detenido tiene antecedentes penales y ya fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, donde se espera la aportación de datos de prueba para que un juez lo vincule a proceso. De resultar culpable, podría alcanzar 60 años de prisión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas