Cumple dos años Acuario Inbursa, el más grande de México

Alberga 14 mil ejemplares marinos. Foto: Especial

El Acuario Inbursa está de manteles largos porque celebra dos años de ofrecer viajes al fondo del mar.

Los festejos del Acuario Inbursa, que se realizarán este viernes, sábado y domingo, incluyen un espectáculo de sirena. ¡Sí, así como lo oyes! Una sirena estará conviviendo e interactuando con algunas de las especies marinas que habitan en este lugar.

Además podrás disfrutar de una probadita del Polo Sur con 17 ejemplares de pingüinos que nacieron en cautiverio en Japón y ahora viven en este Acuario Inbursa.

Es un espectáculo vivo donde personas de todas las edades conocerán 14 mil ejemplares marinos, entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y barracudas.

El Acuario Inbursa cuenta con un Centro de Conservación (Ceconse), en el cual un grupo de especialistas tiene la misión de hacer análisis del agua, preparar las dietas de cada una de las especies, cuidar de las cuarentenas y supervisar la reproducción de las especies.

Se encuentra ubicado en Plaza Carso, frente al Museo Soumaya, el Museo Jumex y el Teatro Telcel y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 19:30 horas.

  • Te puede interesar

Los 5 "likes" del Acuario Inbursa

Qué opinas