Acuse revela que directora del Rébsamen sí recibió citatorio

El acuse está fechado el 28 de septiembre. Foto:Especial

La directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, aseguró que no recibió ningún citatorio por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Sin embargo, este miércoles comenzó a circular en redes sociales el acuse de la dependencia capitalina que la desmentiría e indicaría que, en efecto, estaba enterada del llamado ante las autoridades.

  • En un comunicado fechado el tres de octubre, García Villegas, afirmó que hasta esa fecha no había recibido alguna notificación por parte de la PGJ u otra autoridad.

El acuse de la dependencia está fechado el 28 de septiembre pasado y firmado por Luz Lazo Torres.

  • El documento de la PGJ cita a la dueña del colegio, colapsado por el sismo del pasado 19 de septiembre, para que se presentara el 2 de octubre a las 13:00 horas.

Por otro lado, el procurador general de Justicia de la capital, Edmundo Garrido, informó el martes que la dependencia ya no tiene la necesidad de citarla nuevamente:

Nosotros en este momento no tenemos ya la necesidad de citarla nuevamente, nosotros vamos a seguir integrando el expediente, ya quedó a salvo que se enterara de la imputación que existe en su contra . Edmundo Garrido, PGJ CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas