Agarran a cinco que mataron a menor en escuela de DF

Los agresores fueron capturados luego de una persecución. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró que se les dictara auto de formal prisión a cinco personas acusadas de asesinar a un menor de edad dentro de un plantel educativo en la colonia Del Valle en la de delegación Benito Juárez.

Los detenidos son Vicente Alberto González Rodríguez, Juan Carlos Sánchez Rodríguez, Francisco Rivera Munguía, Eduardo López Ledesma y Jorge Antonio Cruz Hernández o José Antonio Cruz Hernández, acusados del delito de homicidio calificado.

El pasado 24 de noviembre, el grupo de agresores llegó a las canchas de volibol ubicadas en la calle de Heriberto Frías, donde se encontraba la víctima a quien Eduardo López Ledesma golpeó en el estómago, al momento de caer al piso, el resto de los detenidos lo patearon, finalmente Vicente Alberto González Rodríguez, sacó una pistola calibre .22 milímetros y le disparó.

Una vez cometido el crimen huyeron en un vehículo con placas del Estado de México, no obstante, los testigos solicitaron el apoyo de elementos policiacos quienes capturaron a los presuntos responsables y les aseguraron el arma de fuego.

Qué opinas