Agarran a hombre que prostituía a mujeres en Azcapo

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Gracias a la denuncia de una mujer afectada y a trabajos de inteligencia, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) lograron detener en flagrancia a un hombre que cometía el delito de explotación sexual y rescataron a dos de sus víctimas.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de trata de personas a través del ejercicio de la prostitución ajena.

El imputado tomaba fotografías de las agraviadas, tanto en ropa interior como desnudas, para ofrecer servicios sexuales en una página de Internet.

Catean domicilio de implicado

La PGJCDMX obtuvo una orden de cateo para el domicilio del implicado, ubicado en la calzada Ahuizotla, de la colonia Santiago Ahuizotla, de la delegación Azcapotzalco, donde el indiciado tomaba las fotografías, y luego las colocaba en una página web junto a sus números de teléfono celular.

"Los cobros que hacían las agraviadas por cada servicio tenían que depositarlos a una cuenta bancaria, o entregarlos en efectivo al probable responsable, quien también tenía control de los teléfonos celulares que usaban las ofendidas para concertar las citas". PGJCDMX

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre trata de personas:

Qué opinas