Agarran a tres por intentar hurtar auto de funcionario de la SSPDF

Uno de ellos laboró en la Policía Bancaria e Industrial (PBI). Foto: Archivo

Tres sujetos fueron detenidos por intentar robar un automóvil del director de cámaras de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Raúl Sánchez Huitrón, en la esquina de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 19, colonia Jardín de Balbuena, delegación Venustiano Carranza; uno de los delincuentes laboró en la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando tres individuos que viajaban en el auto Pointer, gris plata, placas MLW 67-49, se le emparejaron a Raúl Sánchez Huitrón, para despojarlo del vehículo, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Pero no pudieron salirse con la suya pues la oportuna presencia de la patrulla DF7HM de la Unidad de Protección Ciudadana Balbuena, evitó el ilícito, y los implicados, que dijeron llamarse Martín Eduardo "C" de 34 años, Gabriel Alfredo "S" de 38, y Javier Darío "D" de 37, fueron detenidos.

Una consulta a la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que Gabriel Alfredo, laboró de junio del año 2006 al 3 de agosto del año 2015, en la Policía Bancaria e Industrial (PBI), con placa 38375.

Al momento de la detención, les fue asegurada una pistola Glock de color negro, calibre .380  matrícula, PB012468, con un cartucho útil, y otra pistola  Beretta, de color negra, calibre .22 matrícula YAE036. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial VC-3, en donde se integró la averiguación previa por el delito de tentativa de robo.

Qué opinas