Enfrentamiento en San Juanico fue originado por una persecución: SSP-CDMX

Hay una persona detenida por estos hechos. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, aclaró que el enfrentamiento en San Juan Ixhuatepec, en Tlalneplantla, Estado de México, del domingo por la noche, se originó por una persecución de un grupo de jóvenes que asaltaron una gasolinera en la alcaldía Gustavo A. Madero y no un operativo policiaco.

En conferencia de prensa, informó que luego de la detención de un sujeto que había asaltado una gasolinera en Ticomán, taxistas y pobladores de San Juan Ixhuatepec, Estado de México, trataron de rescatar al presunto delincuente, y agredieron a elementos policiacos y dañaron patrullas.

Collins detalló que un jefe policiaco está hospitalizado por fractura de mandíbula y dijo que esos ataques no pueden permitirse. 

Con respecto a presuntos acciones de abuso policiaco captadas en videos que circulan en la red, el titular de la SSP indicó que ya se investigan los hechos.

Por último señaló que están en pláticas con vecinos de la zona para poder liberar la circulación que tienen cerrada desde la mañana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas