Aguas con este taxi de la CDMX; lo usan para asaltar

Cámaras de seguridad logran captar las placas de este taxi que uso un ladrón para escapar. Foto: Captura de video

En redes sociales, circula una grabación en la que se puede ver la forma en que se perpetra un asalto y agresión a un hombre en calles de la Ciudad de México

La novedad en este video viral es el modus operandi de los delincuentes, ya que los ladrones utilizan un taxi para escapar y las cámaras de seguridad lograron captar las placas de dicho automóvil. 

  • Según los datos difundidos mediante Twitter, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Narvarte. 

Así sucedió...

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo un taxi llega a la escena y de él se baja un sujeto de sudadera y gorra negras y camina por la acera izquierda de la calle Monte Albán, casi esquina Torres Adalid. 

Primero lo hace en sentido contrario a la circulación de la vialidad, pero se detiene y a cuadro aparece un hombre con camisa azul que va hablando por teléfono. 

  • Cuando el hombre lo rebasa, el sujeto vestido de negro lo sigue. 

Casi al llegar a la esquina, el ladrón confronta a su víctima y lo amenaza con un arma blanca, pero el hombre que hablaba por teléfono se resiste al asalto. Por esta razón, el sujeto hiere en los costados al joven del celular. 

Al ver que su intento de asalto no rindió frutos, el ladrón vuelve a herir a su víctima mientras este trata de golpearlo. 

Finalmente, el agresor corre y aborda el mismo taxi en el que llegó a la zona. Junto con el operador del vehículo escapan. 

A su llegada a las calles de la Narvarte, la cámara enfocó al taxi y en él se pueden ver las placas: A3218D

Piden apoyo de las autoridades

En las cuentas de Twitter en las que se difunden estas imágenes, donde los asaltantes usan el taxi, se hace un llamado a las autoridades de la CDMX para que tomen cartas en el asunto y agilicen las acciones de seguridad y así evitar la escalada de violencia, pues cada día es más común encontrar que los ciudadanos toman la justicia en sus manos y se defienden de los asaltantes

Qué opinas