Al menos 10 heridos por choque en estación de Metrobús

No se reportaron pérdidas humanas. El operador y la empresa del vehículo serán sancionados. Foto: Uno TV.

Al menos 10 personas heridas dejó este martes el choque de una unidad del Metrobús de la Línea 2 contra la rampa de acceso de la estación De la Salle, ubicada sobre la vía Benjamin Franklin esquina con Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo. A través de Twitter, el sistema dijo que el chófer y la empresa operadora serán sancionados.

Según testigos oculares, el operador habría perdido el control de la unidad para después impactarse en un barandal en el acceso de la terminal. Al lugar acudieron equipos de emergencia para auxiliar tanto a lesionados como a pasajeros. El servicio en esa estación quedó temporalmente suspendido, informó Metrobús.

Hasta el momento, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México no reportó pérdidas humanas y llamó finalmente a tomar precauciones, además que recomendó a ciudadanos a buscar rutas altenas para llegar sanos y salvos a sus destinos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas